Miembro del Forum de Firmas de Auditoría

El Fórum de Firmas fue fundado en 2002, como una asociación de redes cuyos objetivos son armonizar las normas de los informes financieros globales y mejorar la calidad de los trabajos de auditoría transnacionales en el ámbito profesional. Realiza sus actividades a través de su brazo ejecutivo, el Comité Transnacional de Auditores, que tamién es un comité de la IFAC.

HLB International es un miembro de la IFAC, Federación Internacional de Contadores, la cual agremia 175 organizaciones de 130 países, para proteger el interés público a través de fomentar las prácticas de alta calidad ejecutadas por los contadores del mundo. En enero 20018 HLB International fue admitida como Firma Miembro de Pleno Derecho del Foro de Firmas (FOF), organización de firmas que ejecuta Auditorías de Estados Financieros que son o pueden ser usados a través de las fronteras nacionales.

Mantener esta membresía con el Forum y la IFAC conlleva para la Firma y sus representantes, el compromiso de cumplir con las obligaciones de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría y el Código de Ética de la IFAC. También se les requiere que cumplan con los requerimientos de entrenamiento y educación continuada. Las firmas también se someten a las medidas adicionales de seguridad de la calidad. Éstas están diseñadas para complementar el monitoreo nacional existente y otros esquemas de seguridad de la calidad que han sido desarrollados por gobiernos nacionales, entidades supervisoras y organismos de auditoría y contabilidad alrededor del mundo.

Llámenos

Tel : (503) 2264-3915
Fax : (503) 2263-5473

Horarios

Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm
Sábado 8:00 am - 12:00 md

Dirección

75 Avenida Norte #620, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.