2201-01

"Bienvenidos al Mundo de HLB"

HLB El Salvador es miembro de HLB International Ltd., una de las primeras empresas de servicios profesionales organizadas globalmente.

En Nueva York en el año de 1969, socios de cinco diferentes empresas de contabilidad, de cinco países diferentes se unieron para discutir la posibilidad de trabajar juntos a través de las fronteras para el beneficio de sus clientes. Desde estos inicios, una filosofía de negocio compartida era fundamental para el concepto de proporcionar coherencia y servicio personalizado a sus clientes.

Desde esa reunión, esas primeras cinco firmas han crecido a 256 firmas miembros y HLB International se ha convertido en una de las redes auditoras líderes a nivel global. Hoy proporciona servicios profesionales de auditoría y consultoría en más de 150 países en 700 oficinas.

Las iniciales de HLB derivan de «Hodgson Landau Brands» los anteriores nombres de la organización, proveniente de los primeros miembros del grupo. A través de la fusión los nombres desaparecieron y durante 1990, Hodgson Landau Brands se convirtió en HLB.

HLB existe para apoyar a sus miembros y sus clientes, para aprovechar la ventaja comercial que resultara en crecimiento.

HLB conecta globalmente profesionales de negocios y finanzas afines; para ofrecerle experiencia internacional y conocimiento en los que puede confiar.

HLB es una extensión internacional de su propio negocio. Su red de firmas independientes le ofrece un recurso global para a ventaja y el crecimiento comercial.

HLB en El Salvador

En El Salvador, HLB International está representada por HLB El Salvador, S.A. de C.V., firma que fue fundada en 1992 bajo el nombre Orellana Umanzor y asociados y cuyo Socio-Director ejerció como profesional independiente desde 1978. Con el propósito de agregar calidad y prestigio a sus servicios, en 1993 adquiere el respaldo de HLB International Ltd. y en el año 2006 cambia su razón social a HLB El Salvador, S.A. de C.V.

HLB El Salvador, S.A. de C.V. acumula una experiencia de 26 años en el mercado salvadoreño, caracterizándose desde sus inicios por brindar diferentes servicios profesionales, orientados a mejorar la eficiencia financiera en los negocios de los empresarios salvadoreños y contribuir a una mejor gestión en organismos nacionales e internacionales.

Toda la calidad y experiencia de HLB está a su disposición a través de los diferentes servicios que ofrece: auditoría, consultoría, impuestos y asuntos legales, outsourcing, precios de transferencia; los cuales son brindados por personal profesional graduado de Contaduría Pública de las más prestigiosas universidades del país; la mayor parte de nuestro personal se encuentra acreditado ante el Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Pública y Auditoría.

maxresdefault

Somos una red global de firmas independientes de auditoría y consultoría. Tenemos un historial de innovación, colaboración y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a crecer más allá de las fronteras.

En HLB El Salvador, será un placer contar con su confianza y contribuir así al crecimiento de su compañía.

¡Juntos lo hacemos posible!

«Una marca dinámica que desafía las ideas preconcebidas»
Firma Miembro de HLB International

Llámenos

Tel : (503) 2264-3915
Fax : (503) 2263-5473

Horarios

Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm
Sábado 8:00 am - 12:00 md

Dirección

75 Avenida Norte #620, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.